sábado, 15 de noviembre de 2008

Fin de Broza People

Comencé hace casi dos años y me he cansado, así que aquí queda esta entrada a modo de despedida, seguiré echando un ojo a todos los blogs que tengo enlazados y seguramente alguna vez comentaré. Saludos a todos y muchas gracias por leerme, algunos incluso desde que empecé, ciao!

11 comentarios:

LILOO dijo...

Ains Broza, se te va a echar de menos...

Vir dijo...

Pues es una pena, porque me encantaba leerte... :(

Javier P dijo...

Siempre me ha gustado mucho tu blog y me he sentido identificado con todas tus opiniones. Es una pena que lo dejes.

necio dijo...

Coño, niño, ahora que me había enganchado... Podrías aportar alguna razón más clara para tus fans lectores... En fin, que espero que sea una decisión puntual y reversible. Yo me momento intento continuar con los mancheguismos...
De la web oficial del Ceuta, de hoy mismo:Un cabezazo de Villa, que se ha marchado fuera por poco, ha sido un nuevo aviso manchego. El empate a dos se ha producido a balón parado, en el minuto 76, al enganchar Alejandro un cabezazo a poca altura tras el lanzamiento de una falta lateral. Luego vuelven a tildarnos de manchegos...
Hay que combatir el mancheguismo, no puedes cerrar...

Anónimo dijo...

NOOOOOO, NOOOOO, NOOOOO.

Tu blog moooola.

reconsidéralo, coño

Yorchus dijo...

Pero, ¿cómo que lo dejas? ¿Sin abrirte otro blog?

Vaya hombre...

El niño dijo...

Pues es que no hay una razón específica, no sé, la verdad es que me he cansado, es simplemente eso, tampoco sé si vale la pena estar aquí soltando lo que uno piensa contínuamente, estoy seguro que luego me arrepentiré de dejarlo pero ahora la verdad es que no me apetece seguir, y además yo creo que ya la cosa resultaba repetitiva, en el sentido que todo lo malo que tiene nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestros políticos, etc, ya ha sido más o menos tocado, y vemos que la cosa no va a mejor... Necio, jeje, pues nada, apúntate a crearte un blog y sigue con los mancheguismos porque la cosa manda huevos!

ah! y gracias por los mensajes!

jesus dijo...

Pues una pena, la verdad, se te va a echar de menos. Al menos, ¿estarás dispuesto a hacer de reportero más dicharachero en lo que se refiere a las cercanias de Renfe, el abono transporte y demás para el blog de movilidad?

necio dijo...

Precisamente por eso, niño, porque seguimos teniendo unos políticos nefastos, porque la ciudad da pena, porque la provincia no anda mejor... es por lo que deberías continuar. O si no, por un reto nuevo: encontrar el lado positivo de todo lo criticable... Es por buscar una razón para que no cierre este espacio... En fin, gracias por habernos dejado habitarlo durante un tiempo.

Anónimo dijo...

OYE BROZA, POR LO MENOS PODÍAS DEJAR LOS ARTÍCULOS ANTERIORES. ALGUNOS ERAN MUY BUENOS. NO HAGAS MÁS SI NO QUIERES, O RENUEVA MENOS (ULTIMAMENTE YA O HACÍAS POCO), PERO DEJA COLGADO EL MATERIAL. ¿NO?

noecrof dijo...

pero porque nos haces esto???
nos dejas huerfanos de Niño!!!
ahora que yo necesitaba todo vuestro apoyo....
NO TE VAYAS!!!
las noticias de Guadalajara no seran lo mismo sin ti!!!